SECCIîN TERCERA Nœm. 3717 EXCMA. DIPUTACIîN PROVINCIAL DE ZARAGOZA çREA DE CIUDADANêA Servicio de Archivos y Bibliotecas ANUNCIO por el que se da publicidad a las normas de talleres en bibliotecas municipales de la provincia de Zaragoza 2024. Animaci—n a la lectura. Talleres en bibliotecas pœblicas municipales de la provincia de Zaragoza, a–o 2024 Normas para los Ayuntamientos Primera. Ñ Justificaci—n y finalidad. El Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Diputaci—n Provincial de Zaragoza tiene entre sus l’neas de trabajo la atenci—n a las bibliotecas pœblicas municipales de la provincia de Zaragoza. Entre otras, organiza actividades de animaci—n a la lectura en bibliotecas municipales a travŽs de diferentes programas. La Diputaci—n Provincial de Zaragoza, desde el Servicio de Archivos y Bibliotecas, pone en marcha estas actividades de Talleres en Bibliotecas Pœblicas Municipales de la Provincia de Zaragoza, con el objetivo fundamental de estimular y canalizar el h‡bito lector entre la poblaci—n rural de todas las edades, a partir de un planteamiento serio pero lœdico, con calidad pero divertido, aplicando temas y mŽtodos variados, pero siempre integrando la lectura en la vida de las personas. Segunda. Ñ Beneficiarios de este programa y crŽdito presupuestario. Son beneficiarias de este programa todas las bibliotecas de la provincia de Zaragoza que permanezcan abiertas durante el a–o 2024. El crŽdito para la realizaci—n de este programa asciende a la cantidad total de 18.000 euros y se realizar‡ con cargo a la aplicaci—n presupuestaria 34000 33210 2260601 (RC 2224002811) del ejercicio 2024. Tercera. Ñ Solicitudes y plazos. De acuerdo con las cl‡usulas primera y segunda de las presentes normas, las bibliotecas que deseen acogerse a este programa deber‡n presentar cumplimentados: a) Instancia firmada por el/la alcalde/alcaldesa del Ayuntamiento solicitante (anexo I), mediante la cual solicitar‡n las actividades que consideren adecuadas para su biblioteca. b) Anexo II (certificaci—n del secretario del Ayuntamiento). Las solicitudes y todos los documentos que deban acompa–arse a la misma deber‡n presentarse obligatoriamente de forma electr—nica, en sede electr—nica de la Diputaci—n Provincial de Zaragoza o bien en cualesquiera de los registros electr—nicos de otras Administraciones Pœblicas u organismos pœblicos de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Comœn de las Administraciones Pœblicas. La solicitud ser‡ dirigida al ilustr’simo se–or presidente de la Diputaci—n Provincial de Zaragoza, çrea de Ciudadan’a, Servicio de Archivos y Bibliotecas, firmada por el /la alcalde/sa, acompa–adas de la documentaci—n a que se ha hecho referencia anteriormente. En el caso de que la documentaci—n aportada por el beneficiario sea incompleta y/o defectuosa, la Diputaci—n podr‡ requerirle para que en el plazo m‡ximo e improrrogable de diez d’as h‡biles, a partir de la fecha de recepci—n del requerimiento, se subsanen las deficiencias observadas, entendiŽndose que, si transcurrido dicho plazo no se remiten los documentos solicitados, se proceder‡ al archivo del expediente. Plazo de presentaci—n. El plazo de presentaci—n de solicitudes para acogerse al programa ÇTalleres en Bibliotecas Pœblicas Municipales de la Provincia de Zaragoza 2024È ser‡ de siete d’as h‡biles, contados desde el d’a siguiente a la publicaci—n de estas normas en el BOPZ. La presentaci—n de la solicitud (anexo I) por las bibliotecas en tiempo y forma conlleva la participaci—n en este programa y, por tanto, la aceptaci—n de las presentes normas. Cuarta. Ñ Desarrollo del programa y actividades ofertadas. El programa ÇAnimaci—n a la lectura. Talleres 2024È se realizar‡ en el a–o 2024 en municipios que mantengan una biblioteca pœblica abierta al pœblico. Conforme al decreto de Presidencia 2024-0876, de fecha 17 de abril de 2024, consistir‡ en treinta y seis sesiones de talleres relacionados con el libro y la escritura, contemplando diversas modalidades: poes’a visual, escritura creativa, c—mic, ilustraci—n de libros y creaci—n de libros cartoneros. Cada sesi—n de estos talleres, independientemente de la modalidad a la que pertenezca, tendr‡ una duraci—n m’nima de 90 minutos. La Diputaci—n Provincial asume el coste econ—mico del programa en su totalidad, selecciona a las empresas y realiza el seguimiento de las actuaciones. Dichas actuaciones se realizar‡n en las bibliotecas entre los meses de junio a 20 de noviembre, ambos inclusive, no pudiendo realizarse ninguna sesi—n fuera de estas fechas. Por tanto, la actividad a realizar ser‡ aquella que sea solicitada por la biblioteca y asignada por el Servicio de Archivos y Bibliotecas. Cada biblioteca podr‡ solicitar en el anexo I hasta un m‡ximo de cinco modalidades de los talleres ofertados, por orden de preferencia. En el cuadro siguiente se detallan las caracter’sticas de los talleres: C—d. Modalidad de taller N.¼ de sesiones a) Escritura creativa 7 b) Poes’a visual 8 c) C—mic 7 d) Ilustraci—n de libros 7 e) Libros cartoneros 7 Quinta. Ñ Criterios de asignaci—n de actividades de animaci—n a la lectura. Teniendo en cuenta que el presupuesto es limitado y, en consecuencia, las actividades ofertadas, la asignaci—n de las actividades se regir‡ por el siguiente procedimiento: a) Criterios de valoraci—n: a) Poblaci—n municipal: ÑMunicipios con poblaci—n superior a 3.000 habitantes: 1 punto. ÑMunicipios con poblaci—n entre 1.001 y 3.000 habitantes: 2 puntos. ÑMunicipios con poblaci—n entre 501 y 1.000 habitantes: 3 puntos. ÑMunicipios con poblaci—n inferior a 500 habitantes: 4 puntos. b) Ha sido beneficiario en el a–o 2023 en el programa de Animaci—n a la Lectura organizado por la Diputaci—n Provincial de Zaragoza de J—venes Promesas literarias en bibliotecas: ÑS’: 0 puntos. ÑNo: 1 punto. c) Ha sido beneficiario en el a–o 2023 en el programa de Animaci—n a la Lectura organizado por la Diputaci—n Provincial de Zaragoza de Conferencias con escritores arogeneses en bibliotecas: ÑS’: 0 puntos. ÑNo: 1 punto. d) Ha sido beneficiario en el a–o 2024 en el programa de Animaci—n a la Lectura organizado por la Diputaci—n Provincial de Zaragoza de Narraci—n oral en bibliotecas: ÑS’: 0 puntos. ÑNo: 7 puntos. e) Tiene biblioteca activa en 2024 con prŽstamo de libros y uso de espacio dedicado a la biblioteca: ÑS’: 5 puntos. ÑNo: 0 puntos. La falsedad en estas respuestas, si se detecta, se penalizar‡ sin previo aviso y pasar‡ al final del listado. Ser‡n penalizados y excluidos de esta convocatoria los municipios que no hayan cumplido con las normas indicadas para poder participar en estas actividades (enviar los anexos, libros prestados para realizar las actividades, etc.). b) Una vez sumadas las puntuaciones de los criterios expuestos, se asignar‡ una actuaci—n a cada una de las bibliotecas solicitantes por riguroso orden de puntuaci—n. Dentro de las que tengan la misma puntuaci—n, se ordenar‡n alfabŽticamente comenzando por la letra que salga en el sorteo que se realice a tal efecto. c) Si la actividad solicitada por una biblioteca en primera opci—n est‡ agotada, se les asignar‡ la segunda opci—n solicitada, y as’ sucesivamente. d) Si tal circunstancia descrita anteriormente continœa produciŽndose superando las opciones solicitadas por la biblioteca, la DPZ se reserva el derecho de asignarle la actividad que libremente decida entre las que todav’a estŽn disponibles. Sexta. Ñ Ejecuci—n de la actividad y certificado de verificaci—n de la actuaci—n. Una vez aprobada la propuesta de resoluci—n de este programa, las bibliotecas recibir‡n informaci—n de la actividad o actividades asignadas. Asimismo, la empresa responsable de cada actividad recibir‡ notificaci—n de la Diputaci—n Provincial en lo relativo a las bibliotecas donde est‡ asignada la respectiva actividad. A partir de ese momento la empresa se pondr‡ en contacto con el responsable de cada biblioteca para establecer la fecha y hora de dicha actividad. El plazo de ejecuci—n para realizar dicha actividad en ningœn caso podr‡ ser posterior a las fechas marcadas en la campa–a. Una vez finalizada la actuaci—n, la biblioteca y la empresa deber‡n cumplimentar el documento relativo al certificado de actuaci—n (anexo III), que deber‡ quedarse en posesi—n de la empresa para que esta a su vez lo presente junto a la factura. Finalizada la actividad cumplimentar la encuesta (anexo IV) y enviarla por mail en los quince d’as posteriores a bibliotecasmunicipales@dpz.es SŽptima. Ñ Obligaciones de las bibliotecas participantes Las bibliotecas participantes en este programa tienen las siguientes obligaciones: ÑRealizar la actuaci—n en las fechas marcadas como duraci—n de la campa–a, una vez notificado por parte del Servicio de Archivos y Bibliotecas el taller que le ha correspondido. No podr‡n realizarse las actividades fuera de estas fechas l’mite. ÑRecibir a la empresa, presentar la actividad y facilitarle el proceso de puesta en marcha de la misma. Para ello, la biblioteca deber‡ designar a una persona responsable de que se desarrolle adecuadamente. ÑCumplimentar con la empresa el certificado de actuaci—n de la actividad. ÑDifundir por los medios de comunicaci—n que crea conveniente la actividad programada, haciendo constar que dicha actividad est‡ organizada por el Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Diputaci—n Provincial de Zaragoza. Ninguna biblioteca podr‡ cobrar al pœblico asistente ninguna entrada ni pago econ—mico relativo al disfrute de esta actividad. Cualquier incidencia que se produzca relativa al desarrollo de las actividades deber‡ comunicarse al Servicio de Archivos y Bibliotecas, el cual, atendiendo a la especificidad de cualquier problema relativo al desarrollo de dicha actividad, se reserva el derecho a obrar en consecuencia, tomando las decisiones pertinentes en favor de la resoluci—n de dicha incidencia. Deber‡ indicar al Servicio de Archivos y Bibliotecas la fecha de la actividad lo antes posible para elaborar el calendario. Finalizada la actividad, cumplimentar la encuesta (anexo IV) y enviarla por mail en los quince d’as posteriores a bibliotecasmunicipales@dpz.es Cumplir las normas de seguridad y prevenci—n de la salud vigentes en el momento de la realizaci—n de la actividad. Los requisitos anteriores son indispensables para el correcto desarrollo del programa, por lo que el Servicio de Archivos y Bibliotecas se reserva la capacidad de anular o revocar el desarrollo de la actividad por el incumplimiento de los mismos. Zaragoza, 21 de mayo de 2024. Ñ El presidente, Juan Antonio S‡nchez Quero. ANEXO I Talleres. 2024 Solicitud de actividad Datos del solicitante: ÑBIblioteca de: ÉÉ ÑResponsable de la actividad en la biblioteca (nombre y cargo): ÉÉ ÑTelefono de contacto: ÉÉ ÑE-mail: ÉÉ Actividades. Numerar las actividades por orden de preferencia. Modalidad de taller N.¼ de sesiones Escritura creativa 7 Poes’a visual 8 C—mic 7 Ilustraci—n de libros 7 Libros cartoneros 7 Firmado: ÉÉ Responsable de la V.¼ B.¼ El/la alcalde/sa Biblioteca municipal Ilmo. sr. presidente de la Diputaci—n Provincial de Zaragoza (çrea de Ciudadan’a. Servicio de Archivos y Bibliotecas). Plaza de Espa–a, 2 50071 Zaragoza. ANEXO II Certificado del secretario del Ayuntamiento (Marcar la casilla correspondiente con una X) Poblaci—n municipal: Poblaci—n superior a 3.000 habitantes: 1 punto q Poblaci—n entre 1.001 y 3.000 habitantes: 2 puntos q Poblaci—n entre 501 y 1.000 habitantes: 3 punto s q Poblaci—n inferior a 500 habitantes: 4 puntos q Ha sido beneficiario en el a–o 2023 en el programa de Animaci—n a la lectura organizado por la Diputaci—n Provincial de Zaragoza de Jovenes Promesas literarias en bibliotecas: S’ (0 puntos) q No (1 punto) q Ha sido beneficiario en el a–o 2023 en el programa de Animaci—n a la lectura organizado por la Diputaci—n Provincial de Zaragoza de Conferencias con escritores aragoneses en bibliotecas: S’ (0 puntos) q No (1 punto) q Ha sido beneficiario en el a–o 2024 en el programa de Animaci—n a la lectura organizado por la Diputaci—n Provincial de Zaragoza de Narraci—n oral en bibliotecas: S’ (0 puntos) q No (7 puntos) q Tiene biblioteca activa en 2024 con prŽstamo de libros y uso de espacio dedicado a la biblioteca: S’ (5 puntos) q No (0 puntos) q V.¼ B.¼ El/la alcalde/sa El/la secretario/a Ilmo. sr. presidente de la diputaci—n provincial de zaragoza (çrea de Ciudadan’a. Servicio de Archivos y Bibliotecas). Plaza de Espa–a, 2 50071 Zaragoza. ANEXO III Talleres en bibliotecas pœblicas municipales. A–o 2024 Certificado de actuaci—n (Este documento, una vez cumplimentado, debe entregarse a la empresa. La empresa, a su vez, lo entregar‡ junto con la factura a DPZ) La biblioteca de _________________________________________________, y en su representaci—n don/do–a ______________________________________________________, en calidad de ____________________________________________________ Hace constar: Que la empresa _______________________________________ ha realizado una actividad de taller en esta biblioteca el d’a ______ del mes de ________________ de 2024. (Firma del representante del Ayuntamiento) (Firma de la empresa) Diputaci—n Provincial de Zaragoza. Servicio de Archivos y Bibliotecas. Plaza de Espa–a, 2, 50071 Zaragoza. ANEXO IV Valoracion de la actividad de talleres en bibliotecas municipales 2024 (Imprescindible cumplimentar en los quince d’as siguientes a la realizaci—n de la actividad para poder participar en la siguiente campa–a y enviarlo a bibliotecasmunicipales@dpz.es) Municipio: ÉÉ Actividad: ÉÉ Fecha: ÉÉ Nombre del organizador del acto en el municipio: ÉÉ Relaci—n laboral o cargo: ÉÉ Nœmero de personas asistentes a la actividad: ÉÉ La intervenci—n del profesional que ha realizado la actividad ha sido: Muy buena q Buena q Regular q Mala q Los medios materiales empleados: a) Excelentes. b) Adecuados. c) Escasos. ÀQuŽ cambios propondr’as para las pr—ximas campa–as de animaci—n a la lectura? Sugiere grupos, empresas, cuentacuentos, escritores o artistas que te gustar’a que participaran en otras campa–as. Observaciones y sugerencias: ÉÉ Diputaci—n Provincial de Zaragoza. Servicio de Archivos y Bibliotecas. Plaza de Espa–a, 2, 50071 Zaragoza. SECCIîN QUINTA Nœm. 3688 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA çREA DE ALCALDêA EXTRACTO de los acuerdos adoptados por el Gobierno de Zaragoza en sesi—n extraordinaria celebrada el 16 de mayo de 2024. En la ciudad de Zaragoza, en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, siendo las 8:50 horas del d’a 16 de mayo de 2024, se reœnen en primera convocatoria bajo la presidencia de la se–ora alcaldesa, do–a Natalia Chueca Mu–oz, al objeto de celebrar sesi—n extraordinaria del Gobierno de Zaragoza, los/las siguientes consejeros/as: Don çngel Carlos LorŽn Villa, don V’ctor Manuel Serrano Ent’o, do–a Sara Mar’a Fern‡ndez Escuer, do–a Blanca Solans Garc’a, do–a Mar’a Tatiana Gaudes Lalmolda, don Carlos Gimeno Casado, do–a Mar’a çngeles Or—s Lorente (*) y don Alfonso Mendoza Trell (*). (*) Asiste(n) a la sesi—n de forma telem‡tica a travŽs de videoconferencia. Actœa de consejero-secretario don çngel Carlos LorŽn Villa. Entrando en el orden del d’a, se adoptan los siguientes acuerdos: Hacienda y Fondos Europeos 1. Desestimar el recurso de reposici—n interpuesto por Big Star Music, S.L., con NIF B99346512, confirmando ’ntegramente el acuerdo del Gobierno de Zaragoza adoptado en sesi—n de fecha 26 de marzo de 2024, mediante el cual se declara v‡lido el concurso celebrado para la adjudicaci—n mediante concesi—n administrativa de la utilizaci—n privativa del dominio pœblico local para la actividad de espect‡culos musicales, durante las fiestas del Pilar de Zaragoza en el denominado Espacio Z, dentro del Recinto Ferial de Valdespartera, adjudicando la concesi—n a la UTE MPH-ZUSUP 2, con NIF U70822549. Denegar expresamente la petici—n de medida cautelar consistente en la suspensi—n de la ejecuci—n del acto recurrido, en base a la prevalencia del interŽs pœblico concurrente frente al interŽs privado alegado por la recurrente. (75.133/23 - electr—nico). 2. Aprobar el proyecto de modificaci—n de crŽditos nœmero 24/027/05/04 del presupuesto municipal del ejercicio 2024, en la modalidad de suplementos de crŽdito, por un importe de 200.000 euros, financiados con disposiciones de crŽditos de gastos de otras aplicaciones presupuestarias del presupuesto vigente que se estiman reducibles sin perturbaci—n del respectivo servicio (31.392/24 - electr—nico). 3. Aprobar el proyecto de modificaci—n del programa plurianual del ejercicio 2020 del presupuesto municipal del ejercicio 2024, (31.399/24 - electr—nico). Asuntos de urgencia 4. Asuntos de urgencia. 4.1. Al amparo del art’culo 74.6 del Reglamento Org‡nico Municipal y por razones de urgencia, se acuerda por unanimidad tratar los asuntos que figuran a continuaci—n, adopt‡ndose los acuerdos que se indican. 4.2. Declarar de interŽs pœblico la modificaci—n del contrato para la construcci—n y explotaci—n, en rŽgimen de concesi—n administrativa, de la estaci—n depuradora de aguas residuales de La Cartuja, colectores y obras complementarias, adjudicado a la UTE formada por Omnium de Traitements et de Valorisati—n, S.A. (actual Veolia) y Depuradora de Zaragoza, S.A. (UTEDEZA), al existir razones de interŽs pœblico que se derivan de la realizaci—n de inversiones para atender los requerimientos contenidos en el informe tŽcnico de la jefa del çrea de Calidad de las Aguas de la Confederaci—n Hidrogr‡fica del Ebro que obra en el expediente de renovaci—n de la autorizaci—n de vertido, a fin de optimizar el tratamiento de los sulfatos en la EDAR y mejorar la capacidad de funcionamiento del bombeo del vado con episodios de avenidas y en la limpieza de los decantadores secundarios (23.761/24). Se levanta la sesi—n a las 9:05 horas. I. C. de Zaragoza, a 17 de mayo de 2024. Ñ El consejero-secretario del Gobierno de Zaragoza, çngel Carlos LorŽn Villa. Ñ Visto bueno: La alcaldesa, Natalia Chueca Mu–oz. SECCIîN SEXTA Nœm. 3691 AYUNTAMIENTO DE AINZîN Por resoluci—n de la Alcald’a de fecha 20 de mayo de 2024 ha sido aprobado el padr—n de la tasa por la prestaci—n del servicio de la escuela de educaci—n infantil Garnachica correspondiente al mes de mayo de 2024. Dicho padr—n queda expuesto al pœblico a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince d’as, contados a partir de la publicaci—n del presente anuncio en el BOPZ. Simult‡neamente, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Recaudaci—n, se hace pœblica la apertura del per’odo de cobranza, que en per’odo voluntario ser‡ de dos meses a partir de la publicaci—n en el BOPZ. Trascurrida esta œltima fecha se incurrir‡ en los cargos e intereses legalmente establecidos, de conformidad con el art’culo 28 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. El pago podr‡ efectuarse a travŽs de cualquier entidad bancaria colaboradora autorizada o en las oficinas del Ayuntamiento en horario de atenci—n al pœblico. Las domiciliaciones bancarias se cargar‡n en cuenta a partir del 30 de mayo de 2024. Ainz—n, a 20 de mayo de 2024. Ñ La alcaldesa, Paula Cruz Aranda. SECCIîN SEXTA Nœm. 3695 AYUNTAMIENTO DE CADRETE EDICTO de notificaci—n colectiva de liquidaci—n y anuncio de cobranza del padr—n fiscal del precio pœblico por el servicio de gimnasio, correspondiente al mes de enero de 2024. Por acuerdo de Junta de Gobierno Local, en sesi—n celebrada el 17 de mayo deÊ2024, se ha aprobado el padr—n fiscal del precio pœblico por el servicio de gimnasio correspondiente al mes de enero de 2024. A efectos de su notificaci—n colectiva, en los tŽrminos del art’culo 102.3 de la LeyÊ58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisi—n de los mismos a tr‡mite de informaci—n pœblica, por medio del presente anuncio se expone al pœblico por un plazo de diez d’as h‡biles, contados a partir del siguiente al de inserci—n de este anuncio en el BOPZ, durante el cual estar‡n a disposici—n de los interesados en las oficinas generales del Ayuntamiento. El plazo de ingreso en per’odo voluntario ser‡ de dos meses contados a partir del d’a siguiente a la publicaci—n del presente anuncio en el BOPZ. Los recibos domiciliados se pasar‡n al cargo con posterioridad a la publicaci—n en el BOPZ y el resto de recibos no domiciliados podr‡n ser abonados en efectivo o con tarjeta de crŽdito o dŽbito en las oficinas municipales o mediante transferencia bancaria. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda, se iniciar‡ el per’odo ejecutivo, que determinar‡ el devengo de los recargos e intereses de demora sobre el importe de la deuda no ingresada en los tŽrminos legalmente previstos. Contra el acto de aprobaci—n de los citados padrones y las liquidaciones contenidas en los mismos podr‡ interponerse recurso previo de reposici—n ante la Alcald’a-Presidencia en el plazo de un mes a contar desde el d’a siguiente al de finalizaci—n del per’odo de exposici—n pœblica, el cual deber‡ entenderse desestimado transcurrido el plazo de un mes desde su interposici—n sin que se haya notificado su resoluci—n expresa. En tal caso, podr‡ interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza en el plazo de seis meses, a contar desde el d’a siguiente a aquel en que el recurso de reposici—n haya de entenderse desestimado de forma presunta. Cadrete, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, JosŽ Bellido Muniesa. SECCIîN SEXTA Nœm. 3698 AYUNTAMIENTO DE CADRETE EDICTO de notificaci—n colectiva de liquidaci—n y anuncio de cobranza del padr—n fiscal del precio pœblico por el servicio de aula de estudio correspondiente al mes de diciembre de 2023. Por acuerdo de Junta de Gobierno Local, en sesi—n celebrada el 17 de mayo de 2024, se ha aprobado el padr—n fiscal del precio pœblico por el servicio de aula de estudio correspondiente al mes de diciembre de 2023. A efectos de su notificaci—n colectiva, en los tŽrminos del art’culo 102.3 de la LeyÊ58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisi—n de los mismos a tr‡mite de informaci—n pœblica, por medio del presente anuncio se expone al pœblico por un plazo de diez d’as h‡biles, contados a partir del siguiente al de inserci—n de este anuncio en el BOPZ, durante el cual estar‡n a disposici—n de los interesados en las oficinas generales del Ayuntamiento. El plazo de ingreso en per’odo voluntario ser‡ de dos meses contados a partir del d’a siguiente a la publicaci—n del presente anuncio en el BOPZ. Los recibos domiciliados se pasar‡n al cargo el d’a siguiente de la publicaci—n en el BOPZ y el resto de recibos no domiciliados podr‡n ser abonados en efectivo o con tarjeta de crŽdito o dŽbito en las oficinas municipales, en el centro deportivo municipal o mediante transferencia bancaria a travŽs de la p‡gina web. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda, se iniciar‡ el per’odo ejecutivo, que determinar‡ el devengo de los recargos e intereses de demora sobre el importe de la deuda no ingresada en los tŽrminos legalmente previstos. Contra el acto de aprobaci—n de los citados padrones y las liquidaciones contenidas en los mismos podr‡ interponerse recurso previo de reposici—n ante la Alcald’a-Presidencia en el plazo de un mes a contar desde el d’a siguiente al de finalizaci—n del per’odo de exposici—n pœblica, el cual deber‡ entenderse desestimado transcurrido el plazo de un mes desde su interposici—n sin que se haya notificado su resoluci—n expresa. En tal caso, podr‡ interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza en el plazo de seis meses, a contar desde el d’a siguiente a aquel en que el recurso de reposici—n haya de entenderse desestimado de forma presunta. Cadrete, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, JosŽ Bellido Muniesa. SECCIîN SEXTA Nœm. 3699 AYUNTAMIENTO DE CADRETE EDICTO de notificaci—n colectiva de liquidaci—n y anuncio de cobranza del padr—n fiscal del precio pœblico por el servicio de clases de jota correspondiente al mes de diciembre de 2023. Por acuerdo de Junta de Gobierno Local, en sesi—n celebrada el 17 de mayo deÊ2024, se ha aprobado el padr—n fiscal del precio pœblico por el servicio de clases de jota correspondiente al mes de diciembre de 2023. A efectos de su notificaci—n colectiva, en los tŽrminos del art’culo 102.3 de la LeyÊ58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisi—n de los mismos a tr‡mite de informaci—n pœblica, por medio del presente anuncio se expone al pœblico por un plazo de diez d’as h‡biles, contados a partir del siguiente al de inserci—n de este anuncio en el BOPZ, durante el cual estar‡n a disposici—n de los interesados en las oficinas generales del Ayuntamiento. El plazo de ingreso en per’odo voluntario ser‡ de dos meses contados a partir del d’a siguiente a la publicaci—n del presente anuncio en el BOPZ. Los recibos domiciliados se pasar‡n al cargo el d’a siguiente de la publicaci—n en el BOPZ y el resto de recibos no domiciliados podr‡n ser abonados en efectivo o con tarjeta de crŽdito o dŽbito en las oficinas municipales, en el centro deportivo municipal o mediante transferencia bancaria a travŽs de la p‡gina web. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda, se iniciar‡ el per’odo ejecutivo, que determinar‡ el devengo de los recargos e intereses de demora sobre el importe de la deuda no ingresada en los tŽrminos legalmente previstos. Contra el acto de aprobaci—n de los citados padrones y las liquidaciones contenidas en los mismos podr‡ interponerse recurso previo de reposici—n ante la Alcald’a-Presidencia en el plazo de un mes a contar desde el d’a siguiente al de finalizaci—n del per’odo de exposici—n pœblica, el cual deber‡ entenderse desestimado transcurrido el plazo de un mes desde su interposici—n sin que se haya notificado su resoluci—n expresa. En tal caso, podr‡ interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza en el plazo de seis meses, a contar desde el d’a siguiente a aquel en que el recurso de reposici—n haya de entenderse desestimado de forma presunta. Cadrete, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, JosŽ Bellido Muniesa. SECCIîN SEXTA Nœm. 3701 AYUNTAMIENTO DE CADRETE EDICTO de notificaci—n colectiva de liquidaci—n y anuncio de cobranza del padr—n fiscal del precio pœblico por el servicio de los talleres de dibujo y pintura, correspondiente al mes de diciembre de 2023. Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesi—n celebrada el 17 de mayo de 2024, se ha aprobado el padr—n fiscal del precio pœblico por el servicio de los talleres de dibujo y pintura correspondiente al mes de diciembre de 2023. A efectos de su notificaci—n colectiva, en los tŽrminos del art’culo 102.3 de la LeyÊ58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisi—n de los mismos a tr‡mite de informaci—n pœblica, por medio del presente anuncio se expone al pœblico por un plazo de diez d’as h‡biles, contados a partir del siguiente al de inserci—n de este anuncio en el BOPZ, durante el cual estar‡n a disposici—n de los interesados en las oficinas generales del Ayuntamiento. El plazo de ingreso en per’odo voluntario ser‡ de dos meses contados a partir del d’a siguiente a la publicaci—n del presente anuncio en el BOPZ. Los recibos domiciliados se pasar‡n al cargo el d’a siguiente de la publicaci—n en el BOPZ y el resto de recibos no domiciliados podr‡n ser abonados en efectivo o con tarjeta de crŽdito o dŽbito en las oficinas municipales, en el centro deportivo municipal o mediante transferencia bancaria a travŽs de la p‡gina web. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda, se iniciar‡ el per’odo ejecutivo, que determinar‡ el devengo de los recargos e intereses de demora sobre el importe de la deuda no ingresada en los tŽrminos legalmente previstos. Contra el acto de aprobaci—n de los citados padrones y las liquidaciones contenidas en los mismos podr‡ interponerse recurso previo de reposici—n ante la Alcald’a-Presidencia en el plazo de un mes a contar desde el d’a siguiente al de finalizaci—n del per’odo de exposici—n pœblica, el cual deber‡ entenderse desestimado transcurrido el plazo de un mes desde su interposici—n sin que se haya notificado su resoluci—n expresa. En tal caso, podr‡ interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza en el plazo de seis meses, a contar desde el d’a siguiente a aquel en que el recurso de reposici—n haya de entenderse desestimado de forma presunta. Cadrete, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, JosŽ Bellido Muniesa. SECCIîN SEXTA Nœm. 3685 AYUNTAMIENTO DE CALATORAO ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Calatorao por el que se aprueba definitivamente el expediente de enajenaci—n de un bien integrante del patrimonio pœblico de suelo mediante licitaci—n pœblica por pluralidad de criterios. HabiŽndose aprobado por acuerdo de Pleno, adoptado en sesi—n extraordinaria celebrada en fecha 14 de mayo de 2024, la adjudicaci—n del contrato patrimonial de enajenaci—n de cinco bienes integrantes del patrimonio pœblico de suelo mediante licitaci—n pœblica por pluralidad de criterios. Se publica la misma para su general conocimiento en la sede electr—nica del Ayuntamiento de Calatorao (https://calatorao.sedelectronica.es/transparency/0666db9f-bc2a-4dd7-8d39-21df81493d6e/), en cumplimiento del art’culo 8.1 a) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Informaci—n Pœblica y Buen Gobierno. Contra la presente resoluci—n, que pone fin a la v’a administrativa, puede interponerse alternativamente recurso de reposici—n potestativo ante el —rgano que ha dictado el acto notificado, en el plazo de un mes a contar desde el d’a siguiente al de la recepci—n de la presente notificaci—n, de conformidad con los art’culos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Comœn de las Administraciones Pœblicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza en el plazo de dos meses, a contar desde el d’a siguiente al de la recepci—n de la presente notificaci—n, de conformidad con el art’culo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicci—n Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposici—n potestativo, no podr‡ interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimaci—n por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que pudiera estimarse m‡s conveniente a su derecho. Calatorao, a 19 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, David Felipe Lallana. SECCIîN SEXTA Nœm. 3692 AYUNTAMIENTO DE CALATORAO ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Calatorao por el que se aprueba provisionalmente la modificaci—n de la Ordenanza fiscal nœmero 22, reguladora de la tasa por ocupaci—n de terrenos de dominio y uso pœblico con mesas, sillas, tribunas, tablados elementos an‡logos, con finalidad lucrativa. HabiŽndose instruido por los servicios competentes de esta entidad expediente de modificaci—n de la Ordenanza fiscal nœmero 22, reguladora de la tasa por ocupaci—n de terrenos de dominio y uso pœblico con mesas, sillas, tribunas, tablados elementos an‡logos, con finalidad lucrativa, el Pleno de esta entidad, en sesi—n extraordinaria celebrada el d’a 14 de mayo de 2024, acord— la aprobaci—n provisional de la referida modificaci—n de la Ordenanza fiscal. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el art’culo 17.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a informaci—n pœblica por el plazo de treinta d’as, a contar desde el d’a siguiente de la inserci—n de este anuncio en el BOPZ y publicaci—n en el portal de transparencia de la sede electr—nica del Ayuntamiento de Calatorao (https://calatorao.sedelectronica.es/transparency/96e42d5a-0be9-476f-ad7f-e84095a2330a/), para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Calatorao, a 19 de mayo de 2024. Ñ El alcalde-presidente, David Felipe Lallana. SECCIîN SEXTA Nœm. 3694 AYUNTAMIENTO DE CALATORAO RESOLUCIîN de Alcald’a nœm. 2024-0437, del Ayuntamiento, de 17 de mayo de 2024, por la que se resuelve la publicaci—n de la relaci—n de aprobados de la convocatoria de dos plazas vacantes de auxiliar administrativo laboral (por concurso), en el marco del proceso de estabilizaci—n de empleo temporal llevado a cabo en el Ayuntamiento de Calatorao. Habiendo concluido el procedimiento selectivo, incluido en el marco de estabilizaci—n de empleo temporal, de la convocatoria de dos plazas vacantes de auxiliar administrativo (laboral) en el Ayuntamiento de Calatorao, se propone el nombramiento como personal laboral fijo (en ejecuci—n de la base 7.»), a favor de: Identidad del aspirante (orden, segœn puntuaci—n del concurso-oposici—n) NIF 1. Helen Embid Langarita ****6775-* 2. Adelina Poza Mampel ****6508-* La resoluci—n de Alcald’a nœm. 2024-0437, de 17 de mayo de 2024, est‡ disponible en la sede electr—nica del Ayuntamiento de Calatorao (https://calatorao.sedelectronica.es/transparency/9dac9069-de94-4c31-a274-bfc8103e1a85/), siendo notificada personalmente a los interesados que han ganado plaza, con ofrecimiento de recursos. Lo que se hace pœblico, a los efectos del art’culo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto B‡sico del Empleado Pœblico, aprobado por Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre (en aplicaci—n de la base 7.» reguladora del proceso de estabilizaci—n por concurso). Calatorao, a 19 de mayo de 2024. Ñ El alcalde-presidente, David Felipe Lallana. SECCIîN SEXTA Nœm. 3706 AYUNTAMIENTO DE CALATORAO El Ayuntamiento Pleno de Calatorao, a propuesta del se–or alcalde, y previo dictamen favorable de la comisi—n informativa de hacienda celebrada el 10 de mayo de 2024, en sesi—n extraordinaria celebrada el 14 de mayo de 2024, adopt— el acuerdo de ratificar el decreto de inicio de expediente de concesi—n de aprovechamiento de recurso de la secci—n A) caliza en parte de la parcela 100 del pol’gono 19 (cantera Las Zorreras, nœmero 89) y posteriores tr‡mites a seguir hasta su resoluci—n, por unanimidad de los presentes, con el voto favorable del se–or alcalde, cinco concejales del grupo PSOE y cinco concejales del grupo PP, de los once concejales que constituyen el nœmero legal de miembros. El expediente se encuentra a disposici—n de los interesados en la sede electr—nica del Ayuntamiento de Calatorao (https://calatorao.sedelectronica.es/transparency/9f563f39-bfc1-4dde-a68b-baa9a9713cac/). La documentaci—n tŽcnica que servir‡ de base a la concesi—n y las bases de la licitaci—n se someten a informaci—n pœblica, mediante anuncio en el BOPZ, durante el plazo de treinta d’as, en que se podr‡n formular reclamaciones y alegaciones. Asimismo, estar‡ a disposici—n de los interesados en el tabl—n de anuncios y la sede electr—nica de este Ayuntamiento [https://calatorao.sedelectronica.es/transparency/9f563f39-bfc1-4dde-a68b-baa9a9713cac/. A la vista del resultado de la informaci—n pœblica se dictar‡ resoluci—n motivada por el —rgano de contrataci—n (si existieran alegaciones). De no producirse alegaciones, se proseguir‡ con la tramitaci—n del procedimiento de contrataci—n (siendo objeto de publicaci—n en el perfil de contratante). La adjudicaci—n se realizar‡ de forma directa mediante procedimiento negociado en licitaci—n patrimonial. Calatorao, a 19 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, David Felipe Lallana. SECCIîN SEXTA Nœm. 3680 AYUNTAMIENTO DE CHIPRANA ACUERDO plenario con fecha 13 de mayo de 2024 del Ayuntamiento de Chiprana por el que se aprueba inicialmente el Plan EstratŽgico de Subvenciones 2024-2027. El Pleno del Ayuntamiento de Chiprana, en sesi—n extraordinaria celebrada el d’a 13 de mayo de 2024, acord— por unanimidad la aprobaci—n inicial del Plan EstratŽgico de Subvenciones del Ayuntamiento de Chiprana para el per’odo 2024-2027 y se somete el expediente a informaci—n pœblica por el plazo de treinta d’as, a contar desde d’a siguiente a la inserci—n de este anuncio en el BOPZ, para que pueda ser examinado y presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas. Se publicar‡, adem‡s, en la sede electr—nica del Ayuntamiento de Chiprana. En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entender‡ definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso del Pleno. Chiprana, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Francisco Javier Nicol‡s Garc’a. SECCIîN SEXTA Nœm. 3697 AYUNTAMIENTO DE CODOS ANUNCIO de exposici—n al pœblico de la cuenta general para el ejercicio 2023. De conformidad con lo dispuesto en el art’culo 212.3 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesta al pœblico la cuenta general del ejercicio 2023 por el plazo de quince d’as. Si en este plazo los interesados hubieran presentado alegaciones, reclamaciones o sugerencias, la comisi—n proceder‡ a emitir un nuevo informe. Codos, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Emilio Camino Lorente. SECCIîN SEXTA Nœm. 3684 AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLEROS Lorenzo JosŽ Cortes Concha ha solicitado licencia ambiental de actividades clasificadas para local destinado a estudio de grabaci—n en paseo del Muro, 5, bajo, de Ejea de los Caballeros. Lo que se hace pœblico en cumplimiento de lo preceptuado en el art’culo 77 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevenci—n y Protecci—n Ambiental de Arag—n, se abre informaci—n pœblica a fin de que quienes se consideren afectados de algœn modo por la actividad que se pretende realizar puedan formular por escrito, que presentar‡n en el Registro General de este Ayuntamiento, las observaciones pertinentes durante el plazo de quince d’as naturales. Ejea de los Caballeros, a 19 de mayo de 2024. Ñ La alcaldesa, Teresa Ladrero Parral. SECCIîN SEXTA Nœm. 3704 AYUNTAMIENTO DE FIGUERUELAS Aprobado definitivamente por resoluci—n de la Alcald’a de fecha 20 de mayo de 2024 el padr—n y lista cobratoria correspondientes al mes de abril de 2024 de las tasas por prestaci—n de: ÑServicio de la Escuela de Educaci—n Infantil. ÑAyuda a domicilio. ÑComida a domicilio. En atenci—n a lo dispuesto en el art’culo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por medio del presente anuncio se exponen al pœblico en el BOPZ y tabl—n de municipal de edictos por el plazo de veinte d’as h‡biles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones tengan por convenientes. Contra el acto de aprobaci—n del citado padr—n y/o las liquidaciones contenidas en el mismo podr‡ interponerse recurso previo de reposici—n ante la Alcald’a-Presidencia, en el plazo de un mes a contar desde el d’a siguiente al de la finalizaci—n del tŽrmino de exposici—n pœblica, de acuerdo con cuanto establece el art’culo 14 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. De conformidad con lo establecido en el art’culo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se pone en conocimiento de los contribuyentes que se proceder‡ al cobro en per’odo voluntario del tributo indicado en: Localidad: Figueruelas. Oficina de Recaudaci—n: Ayuntamiento de Figueruelas y entidades colaboradoras. Plazo de ingreso: Dos meses a partir de la publicaci—n en el BOPZ. Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, tanto para la oficina de recaudaci—n municipal como para las entidades colaboradoras. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda se iniciar‡ el per’odo ejecutivo, de acuerdo con el tenor de los art’culos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinar‡ la exigencia de los intereses de demora, as’ como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio. Figueruelas, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde-presidente, Luis Bertol Moreno. SECCIîN SEXTA Nœm. 3703 AYUNTAMIENTO DE FRƒSCANO ANUNCIO de exposici—n al pœblico de la cuenta general del ejercicio 2023. En cumplimiento de cuanto dispone el art’culo 212 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisi—n Especial de Cuentas, se expone al pœblico la cuenta general correspondiente al ejercicio 2023 por un plazo de quince d’as contados desde el siguiente al de la publicaci—n de este anuncio en el BOPZ, durante los cuales quienes se estimen interesados podr‡n presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. FrŽscano, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Jorge Cuartero de los R’os. SECCIîN SEXTA Nœm. 3681 AYUNTAMIENTO DE ISUERRE ANUNCIO de aprobaci—n definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2024. Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Isuerre para el ejercicio 2024, con fecha 14 de abril de 2024, al no haberse presentado reclamaciones en el per’odo de exposici—n pœblica (anuncio publicado en el BOPZ nœm. 94, de 26 de abril de 2024) y comprensivo aquel del presupuesto general de la entidad, bases de ejecuci—n y plantilla de personal, de conformidad con el art’culo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y art’culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por cap’tulos: Presupuesto general ejercicio 2024 Estado de gastos Cap’tulo Descripci—n Importe consolidado 1 Gastos de personal 53.900,00 2 Gastos en bienes corrientes y servicios 60.667,78 3 Gastos financieros 2.000,00 4 Transferencias corrientes 9.200,00 6 Inversiones reales 111.010,67 7 Transferencias de capital 0,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 7.000,00 Total presupuesto 243.778,45 Estado de ingresos Cap’tulo Descripci—n Importe consolidado 1 Impuestos directos 14.953,57 2 Impuestos indirectos 1,00 3 Tasas, precios pœblicos y otros ingresos 8.201,00 4 Transferencias corrientes 74.130,87 5 Ingresos patrimoniales 52.575,04 6 Enajenaci—n de inversiones reales 0,00 7 Transferencias de capital 63.916,97 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 30.000,00 Total presupuesto 243.778,45 Plantilla de personal A) Funcionarios de carrera: ÑUna plaza de secretario-interventor por acumulaci—n al municipio de Navardœn. B) Personal laboral fijo: ÑUna plaza de operario de servicios mœltiples. Contra la aprobaci—n definitiva del presupuesto podr‡ interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la normativa vigente, segœn lo dispuesto en el art’culo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Isuerre, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Luis Javier Egea Bezunartea. SECCIîN SEXTA Nœm. 3710 AYUNTAMIENTO DE LA ALMUNIA DE DO„A GODINA Solicitada por Eduardo Sacasa Soria licencia ambiental para panader’a y pasteler’a en calle Bocl’n, 60-64, del tŽrmino municipal de La Almunia de Do–a Godina, segœn el proyecto tŽcnico redactado por don Miguel Maldonado Sacasa, en este Ayuntamiento se tramita el oportuno expediente. En cumplimiento del art’culo 77.3 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevenci—n y Protecci—n Ambiental de Arag—n, se procede a abrir per’odo de informaci—n pœblica por un per’odo de quince d’as naturales desde la inserci—n del presente anuncio en el BOPZ para que se presenten las observaciones que se consideren pertinentes. Durante dicho plazo podr‡ ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estar‡ a disposici—n de los interesados en las oficinas municipales, en horario de atenci—n al pœblico de 9:00 a 14:00 horas. La Almunia de Do–a Godina, a 30 de abril de 2024. Ñ El alcalde, çngel NoŽ Latorre Casao. SECCIîN SEXTA Nœm. 3693 AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE ALFINDƒN Don Mariano Lahoz Royo,en nombre y representaci—n de Ecotekno Suministros, S.L., ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalaci—n de almacŽn para venta y alquiler de equipos auxiliares de transporte (carretillas, transpaletas, etc.) a ubicar en calle Encina, 66-68, del pol’gono industrial Malpica- AlfindŽn, de esta localidad. Lo que se hace pœblico en cumplimiento de lo preceptuado en el art’culo 77.3 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevenci—n y Protecci—n Ambiental de Arag—n, a fin de que quienes se consideren afectados de algœn modo por la actividad de referencia puedan formular por escrito, que presentar‡n en la Secretar’a del Ayuntamiento, las observaciones pertinentes durante el plazo de quince d’as naturales. El expediente objeto de esta informaci—n se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, pudiŽndose consultar en las mismas durante horario de oficina. La Puebla de AlfindŽn, a 20 de mayo de 2024. Ñ La alcaldesa, Mar’a Pilar Villanueva Campa–a. SECCIîN SEXTA Nœm. 3687 AYUNTAMIENTO DE MAELLA ACUERDO del Pleno de fecha 15 de mayo de 2024, del Ayuntamiento de Maella, por el que se aprueba inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de la seguridad y convivencia ciudadana. Aprobada inicialmente la Ordenanza reguladora de la seguridad y convivencia ciudadana, por acuerdo del Pleno de fecha 15 de mayo de 2024, de conformidad con los art’culos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de RŽgimen Local; 56 del texto refundido de RŽgimen Local; 140 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administraci—n Local de Arag—n, y 130.2 del Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Arag—n, aprobado por Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Arag—n, se somete a informaci—n pœblica por el plazo de treinta d’as, a contar desde d’a siguiente a la inserci—n de este anuncio en el BOPZ para que pueda ser examinada y presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas. Durante dicho plazo podr‡ ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estar‡ a disposici—n de los interesados en la sede electr—nica de este Ayuntamiento: http://maella.sedelectronica.es En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entender‡ definitivamente aprobado el acuerdo de aprobaci—n inicial de la mencionada Ordenanza. Lo que se hace pœblico para general conocimiento, en cumplimiento de lo preceptuado en el art’culo 140 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administraci—n Local de Arag—n. Maella, a 16 de mayo de 2024. Ñ La alcaldesa, Mar’a Elena Bond’a Pin—s. SECCIîN SEXTA Nœm. 3689 AYUNTAMIENTO DE PLENAS ANUNCIO de exposici—n al pœblico de la cuenta general para el ejercicio 2023. De conformidad con lo dispuesto en el art’culo 212.3 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesta al pœblico la cuenta general del ejercicio 2023 por el plazo de quince d’as. Si en este plazo los interesados hubieran presentado alegaciones, reclamaciones y sugerencias, la Comisi—n proceder‡ a emitir un nuevo informe. Plenas, a 20 de mayo de 2024. Ñ La alcaldesa, Mar’a Reyes Gracia Lu–o. SECCIîN SEXTA Nœm. 3700 AYUNTAMIENTO DE SAN MARTêN DE LA VIRGEN DE MONCAYO Anuncio de elevaci—n a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos y de convocatoria del tribunal de selecci—n para proceso de estabilizaci—n de empleo temporal (plaza de operario de limpieza viaria, edificios y piscina). A la vista de los siguientes antecedentes: ÑDenominaci—n de la plaza: Operario de limpieza viaria, edificios y piscina. ÑGrupo/subgrupo/categor’a profesional: E/AP. ÑTitulaci—n exigible: Sin titulaci—n. ÑNœm. de vacantes: Una. ÑFunciones encomendadas: Limpieza viaria, limpieza y mantenimiento de edificios o dependencias municipales, piscina y otros. ÑSistema de selecci—n: Concurso. ÑFecha desde que est‡ cubierta temporal e ininterrumpidamente: 9 de mayo de 2008. Documento Fecha/Nœm. Observaciones Informe de Secretar’a 16/01/2023 Resoluci—n de Alcald’a 5/03/2023Ê Bases que han de regir la convocatoria y el proceso de estabilizaci—n temporal 5/03/2023 Anuncio en el BOPZ 27/11/2023 Anuncio en el Bolet’n Oficial del Estado 15/02/2024 Aprobaci—n de la lista provisional de admitidos y designaci—n del tribunal 26/03/2024 Anuncio en el BOPZ 2/04/2024 Expirado el plazo de formulaci—n de reclamaciones y subsanaci—n de defectos tras la aprobaci—n de la lista provisional de admitidos y excluidos y de la designaci—n de los miembros del tribunal de selecci—n en el marco del proceso de estabilizaci—n de empleo temporal llevado a cabo en este Ayuntamiento, y de conformidad con lo establecido en el art’culo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administraci—n General del Estado y de Provisi—n de Puestos de Trabajo y Promoci—n Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administraci—n General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el art’culo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de RŽgimen Local, Resuelvo: Primero. Ñ Elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al no haberse presentado reclamaciones, no siendo necesaria nueva publicaci—n de la misma, de conformidad con lo establecido en la base cuarta, apartadoÊ4.3, de las bases de la convocatoria. Segundo. Ñ Convocar a los miembros del tribunal de selecci—n el pr—ximo d’aÊ27 de mayo, a las 17:00 horas, en la sede del Ayuntamiento de San Mart’n de la Virgen de Moncayo, ubicado en avenida de Moncayo, nœms. 16-18, de dicha localidad, para la baremaci—n de los mŽritos y calificaci—n final de los aspirantes, conforme a lo dispuesto en las bases de esta convocatoria. Tercero. Ñ Notificar la presente resoluci—n a los miembros del tribunal de selecci—n para su conocimiento. Cuarto. Ñ Dar cuenta de la presente resoluci—n al Pleno en la siguiente sesi—n que celebre, as’ como publicar la misma en el BOPZ, en la sede electr—nica de este Ayuntamiento https://sanmartindelmoncayo.sedelectronica.es/ y, en su caso, en el tabl—n de anuncios para mayor difusi—n. Contra la presente resoluci—n podr‡n los interesados interponer recurso potestativo de reposici—n en el plazo de un mes, contado a partir del d’a siguiente al de su publicaci—n ante el mismo —rgano que la dict—, o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del d’a siguiente de dicha publicaci—n ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo. San Mart’n de la Virgen de Moncayo, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Jacob Ram’rez Mora. SECCIîN SEXTA Nœm. 3679 AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE GRêO ANUNCIO de aprobaci—n inicial del expediente de modificaci—n presupuestaria nœmero 3/2024 para el ejercicio 2024. El Pleno de la Corporaci—n, en sesi—n celebrada el d’a 14 de mayo de 2024, ha aprobado inicialmente el expediente 3/2024 de modificaci—n presupuestaria del Ayuntamiento de Santa Cruz de Gr’o para el ejercicio 2024. En virtud de lo dispuesto en los art’culos 177 y siguientes del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pœblico por el plazo de quince d’as h‡biles, durante los cuales podr‡n presentar las reclamaciones oportunas. Si transcurrido el plazo anteriormente expresado no se hubieran presentado reclamaciones, se considerar‡ definitivamente aprobada esta modificaci—n presupuestaria. Santa Cruz de Gr’o, a 18 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Alfredo Castillo Catal‡n. SECCIîN SEXTA Nœm. 3696 AYUNTAMIENTO DE TOBED ANUNCIO de exposici—n al pœblico de la cuenta general para el ejercicio 2023. De conformidad con lo dispuesto en el art’culo 212.3 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesta al pœblico la cuenta general del ejercicio 2023 por el plazo de quince d’as. Si en este plazo los interesados hubieran presentado alegaciones, reclamaciones o sugerencias, la comisi—n proceder‡ a emitir un nuevo informe. Tobed, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Juan Antonio S‡nchez Quero. SECCIîN SEXTA Nœm. 3683 AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE GçLLEGO El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de G‡llego, en sesi—n celebrada en fecha 9 de mayo de 2024, adopt—, entre otros, el siguiente acuerdo: Aprobar definitivamente el texto refundido del proyecto de reparcelaci—n de la unidad de ejecuci—n UE-16 del PGOU presentado por el secretario de la Junta de Compensaci—n, el abogado don Alberto Cuartero R’os, toda vez que el citado instrumento urban’stico ha sido informado favorablemente por la arquitecta municipal y secretaria de la Corporaci—n por haber subsanado el mismo las condiciones impuestas para la presente aprobaci—n definitiva en el decreto de Alcald’a nœm. 2023- 134, de 6 de febrero de 2023, resolviŽndose mediante el texto refundido todas las condiciones expuestas en el siguiente sentido: I. Se procede a resolver la edificabilidad correspondiente a la ficha de la finca resultante R1, que no puede constituir registral independiente, mediante el establecimiento de carga de agrupaci—n de la misma en la ficha resultante de parcela contigua a la misma. II. Se ha declarado por ADIF mediante resoluci—n la innecesariedad de desafectar los terrenos de su titularidad obrantes en el ‡mbito urban’stico. III. Se incorpora la necesidad de constituir derecho de servidumbre por superficie de 56,76 metros cuadrados, para albergar el centro de transformaci—n de energ’a elŽctrica para atender las necesidades de abastecimiento y distribuci—n de energ’a del ‡mbito, que consumir‡ 20,50 metros cuadrados de superficie construida. Lo que se publica para su general conocimiento y de conformidad con lo establecido en el art’culo 68 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Arag—n, aprobado por Decreto legislativo 1/2014, de 8 de julio, en relaci—n con el art’culo 111.1, que remite al art’culo 108.1, del Reglamento de Gesti—n Urban’stica para el desarrollo y aplicaci—n de la Ley sobre RŽgimen del Suelo y Ordenaci—n Urbana, aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, se anuncia la presente aprobaci—n definitiva del expediente de reparcelaci—n forzosa que se ha tramitado por este Ayuntamiento. Contra el presente acuerdo, que pone fin a la v’a administrativa, puede interponerse alternativamente recurso de reposici—n potestativo ante el Pleno de este Ayuntamiento en el plazo de un mes a contar desde el d’a siguiente al de la publicaci—n del presente anuncio, de conformidad con los art’culos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Comœn de las Administraciones Pœblicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza en el plazo de dos meses, a contar desde el d’a siguiente al de la publicaci—n del presente anuncio, de conformidad con el art’culo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicci—n Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposici—n potestativo, no podr‡ interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimaci—n por silencio. Todo ello sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera estimarse m‡s conveniente a su derecho. Villanueva de G‡llego, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Mariano MarcŽn Cast‡n. SECCIîN SEXTA Nœm. 3686 AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE GçLLEGO ANUNCIO relativo a la notificaci—n colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza del padr—n del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana correspondiente a 2024. El Ayuntamiento de Villanueva de G‡llego, por resoluci—n de Alcald’a de fecha de 20 de mayo de 2024, ha aprobado las listas cobratorias correspondientes al impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana de 2024. A efectos de su notificaci—n colectiva, en los tŽrminos del art’culo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisi—n de los mismos a tr‡mite de informaci—n pœblica, por medio del presente anuncio se expone al pœblico por un plazo de veinte d’as h‡biles, contados a partir del siguiente al de la inserci—n de este anuncio en el BOPZ, durante el cual estar‡n a disposici—n de los interesados en las oficinas generales del Ayuntamiento. Se establece el siguiente calendario de pago, de conformidad con lo establecido en el art’culo 62.3, segundo p‡rrafo, de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y el art’culo cuarto de la Ordenanza reguladora del impuesto. El pago en per’odo voluntario ser‡ de dos meses naturales contados desde el d’a siguiente a la publicaci—n en el BOPZ. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda, se iniciar‡ el per’odo ejecutivo, que determinar‡ la exigencia de los recargos e intereses de demora sobre el importe de la deuda no ingresada en los tŽrminos legalmente previstos. El pago podr‡ efectuarse a travŽs de cualquier entidad colaboradora autorizada o en las oficinas del Ayuntamiento en horario de atenci—n al pœblico. Los contribuyentes que dentro de los primeros veinte d’as del per’odo de cobranza no hayan recibido la documentaci—n de pago podr‡n reclamarla en el Ayuntamiento, sin que la falta de recepci—n exima de la obligaci—n de realizar el pago. Los recibos domiciliados ser‡n cargados directamente en las cuentas se–aladas por los contribuyentes. De conformidad con lo establecido en el art’culo 4 de la Ordenanza fiscal nœmero 1, reguladora del impuesto, los recibos domiciliados de importe mayor a 50 euros ser‡n cargados en dos fracciones sin intereses. Contra el acto de aprobaci—n de los citados padrones y las liquidaciones contenidas en los mismos podr‡ interponerse recurso previo de reposici—n ante la Alcald’a- Presidencia en el plazo de un mes a contar desde el d’a siguiente al de finalizaci—n del per’odo de exposici—n pœblica, el cual deber‡ entenderse desestimado transcurrido el plazo de un mes desde su interposici—n sin que se haya notificado su resoluci—n expresa. Contra su desestimaci—n expresa o presunta cabe recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de ese orden en el plazo de dos meses desde el d’a siguiente al de la notificaci—n de la resoluci—n del recurso de reposici—n si fuese expresa y, si no lo fuera, en el plazo de seis meses desde el d’a siguiente al de aquel en que se produzca el acto presunto. Villanueva de G‡llego, a 20 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, Mariano MarcŽn Cast‡n. SECCIîN SEXTA Nœm. 3567 AYUNTAMIENTO DE ZUERA RESOLUCIîN 2024-0947, de fecha 14 de mayo, de la Alcald’a del Excmo. Ayuntamiento de Zuera, por la que se resuelve aprobar la relaci—n provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la provisi—n mediante concurso, en turno libre, proceso excepcional de estabilizaci—n de empleo temporal, de dos plazas vacantes de oficial mantenimiento instalaciones con denominaci—n ÇOficial de mantenimiento de instalaciones deportivasÈ y ÇOficial de mantenimiento de instalaciones municipalesÈ, como personal laboral fijo, y creaci—n de bolsa de trabajo. ¥ Relaci—n provisional de personas admitidas en el proceso selectivo: ¥ Relaci—n provisional de personas excluidas en el proceso selectivo: Motivos de exclusi—n: (1) No presenta anexo I o est‡ incompleto. (2) No presenta anexo II o est‡ incompleto. (3) No presenta anexo III o est‡ incompleto. (4) No presenta DNI o est‡ incompleto y/o est‡ caducado. (5) No presenta titulaci—n o el documento est‡ incompleto. (6) No presenta justificante de abono de la tasa o de la exenci—n por desempleo mediante informe de per’odo ininterrumpido inscrito en situaci—n de desempleo expedido por el Instituto AragonŽs de Empleo. (7) No presenta ’ndice o est‡ incompleto. (8) No presenta permiso de conducir. (9) Solicitud fuera de plazo. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez d’as h‡biles, a partir del d’a siguiente a la publicaci—n de este anuncio en el BOPZ, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusi—n. Se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la sede electr—nica https://zuera.sedelectronica.es/ y en el tabl—n de edictos del Ayuntamiento de Zuera. Zuera, a 15 de mayo de 2024. Ñ El alcalde, JosŽ Manuel Salazar Salas. SECCIîN SEXTA Nœm. 3673 MANCOMUNIDAD RIBERA IZQUIERDA DEL EBRO EDICTO de la Oficina de Gesti—n Tributaria de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro sobre aprobaci—n de padrones y listas cobratorias; exposici—n pœblica y per’odo de cobro en v’a voluntaria (tercera voluntaria de 2024). Por decreto de Presidencia de 17 de mayo de 2024 fueron aprobados los siguientes padrones y listas cobratorias: La Puebla de AlfindŽn: 1. Tasa por suministro de agua potable a domicilio y alcantarillado correspondiente al segundo trimestre de 2024. 2. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (recibos no domiciliados), ejercicio 2024. 3. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rœstica, ejercicio 2024. Villafranca de Ebro: 1. Tasa por suministro de agua potable a domicilio y alcantarillado correspondiente al segundo trimestre de 2024. 2. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (recibos no domiciliados), ejercicio 2024. 3. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rœstica, ejercicio 2024. Osera de Ebro: 1. Tasa por suministro de agua potable a domicilio y alcantarillado correspondiente al segundo trimestre de 2024. 2. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (recibos no domiciliados), ejercicio 2024. 3. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rœstica, ejercicio 2024. Nuez de Ebro: 1. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (recibos no domiciliados), ejercicio 2024. 2. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rœstica, ejercicio 2024. Pastriz: 1. Tasa por suministro de agua potable a domicilio correspondiente al segundo trimestre de 2024. 2. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (recibos no domiciliados), ejercicio 2024. 3. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rœstica, ejercicio 2024. Villamayor de G‡llego: 1. Tasa por suministro de agua potable a domicilio y alcantarillado correspondiente al segundo trimestre de 2024. 2. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (recibos no domiciliados), ejercicio 2024. 3. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rœstica, ejercicio 2024. 4. Impuesto sobre bienes inmuebles de caracter’sticas especiales, ejercicio 2024. Durante el plazo de quince d’as, a partir del siguiente al de la publicaci—n del presente edicto en el BOPZ, quedan expuestos los anteriores padrones y listas cobratorias a informaci—n pœblica en la Oficina de Gesti—n Tributaria de la Mancomunidad, al objeto de que los interesados puedan examinarlas y formular, en su caso, las oportunas reclamaciones durante el plazo de quince d’as, contados a partir del siguiente al de la publicaci—n de este anuncio en el BOPZ. RŽgimen de recursos Contra el acto administrativo de aprobaci—n de los padrones, listas cobratorias y liquidaciones tributarias en los mismos incorporadas caben los siguientes recursos: ¥ Tasa por suministro de agua potable a domicilio y alcantarillado y dem‡s tasas expuestas: ÑRecurso de reposici—n ante la Presidencia de la Mancomunidad en el plazo de un mes, a contar desde el d’a siguiente al de finalizaci—n del per’odo de exposici—n pœblica, el cual deber‡ entenderse desestimado transcurrido el plazo de un mes desde su interposici—n sin que se haya notificado su resoluci—n expresa. En tal caso, podr‡ interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza en el plazo de seis meses, a contar desde el d’a siguiente a aquel en que el recurso de reposici—n haya de entenderse desestimado de forma presunta. ¥ Padr—n y listas cobratorias del IBI: ÑRecurso de reposici—n previsto en el art’culo 14.2 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, ante la Presidencia de la Mancomunidad en el plazo de un mes, a contar desde el d’a siguiente al de finalizaci—n del per’odo de exposici—n pœblica, el cual deber‡ entenderse desestimado transcurrido el plazo de un mes desde su interposici—n sin que se haya notificado su resoluci—n expresa. En tal caso, podr‡ interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza en el plazo de seis meses, a contar desde el d’a siguiente a aquel en que el recurso de reposici—n haya de entenderse desestimado de forma presunta. No obstante, cuando la reclamaci—n o recurso se interponga contra los actos de inclusi—n, exclusi—n o variaci—n de los datos del padr—n del impuesto sobre bienes inmuebles que figuran en las listas cobratorias, en aplicaci—n de lo se–alado en el art’culo 77.6 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el recurso de reposici—n deber‡ presentarse ante la Delegaci—n Especial de Econom’a y Hacienda en Arag—n-Zaragoza, Gerencia Regional del Catastro, en el plazo de un mes, o reclamaci—n econ—mico-administrativa ante el Tribunal Administrativo Regional en el mismo plazo, a contar desde el d’a siguiente al del tŽrmino del per’odo voluntario, o, en su caso, al de la notificaci—n expresa o presunta de la resoluci—n del recurso previo de reposici—n. No podr‡ simultanearse la interposici—n del recurso de reposici—n y la reclamaci—n econ—mico-administrativa (arts. 222 y 223 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria). Plazos de pago De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Recaudaci—n, se hace pœblica la apertura del per’odo de cobranza para los recibos de los anteriores padrones y listas cobratorias. ¥ Per’odo voluntario: Desde el 10 de julio al 10 de septiembre de 2024. ¥ Per’odo ejecutivo: Se inicia vencido el per’odo voluntario y determina el devengo de los recargos del per’odo ejecutivo y de los intereses de demora previstos en los art’culos 28 y 26 de la Ley General Tributaria. Formas de pago En cualquier entidad bancaria de la red de sucursales Sabadell, Bantierra e Ibercaja y en las oficinas informatizadas de Correos y TelŽgrafos, si est‡ en per’odo voluntario. En el supuesto de transferencia bancaria, el pago surtir‡ efectos liberatorios en la fecha de recepci—n e ingreso en la cuenta de la Mancomunidad (no en la fecha de env’o), por lo que deber‡ tenerse en consideraci—n por parte del contribuyente la realizaci—n de la misma con suficiente antelaci—n. Medios de domiciliaci—n a) Person‡ndose en las dependencias de la Oficina de Gesti—n Tributaria: ¥ Recaudaci—n: Plaza de Espa–a, 1, de La Puebla de AlfindŽn. b) Remitiendo el mandato de domiciliaci—n SEPA, facilitando su c—digo de cuenta conforme al c—digo internacional de cuenta bancaria (IBAN). Notas de interŽs a) A los contribuyentes que no tengan su cuota domiciliada para poder realizar el abono de estas cuotas en las circunstancias antedichas se les remitir‡ al domicilio fiscal la carta de pago (recibo), la cual les ser‡ diligenciada de Çrecib’È, en el momento del abono de la cuota, por la entidad a travŽs de la cual efectœen el pago. b) Los contribuyentes que no tengan su cuota domiciliada, si no han recibido la carta de pago, deber‡n pasarse por las oficinas de gesti—n tributaria en plaza de Espa–a, 1 (edificio de porches), para solicitar un duplicado, subsanar el posible error en el domicilio fiscal y abonar la cuota antes del d’a 10 de septiembre de 2024, fecha en que finaliza el per’odo voluntario de pago. El cargo en cuenta se realizar‡ aproximadamente el 10 de septiembre. Alfajar’n, a 17 de mayo de 2024. Ñ El presidente, Enrique Mar’a G—mez L—pez. SECCIîN SƒPTIMA Nœm. 3705 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGîN SECRETARêA DE GOBIERNO En cumplimiento de las disposiciones vigentes de la Ley Org‡nica del Poder Judicial y Reglamento nœm. 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, la Comisi—n de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Arag—n, en su reuni—n del d’a 3 de mayo de 2024, ha acordado el nombramiento de los jueces de paz, correspondientes a la provincia de Zaragoza que a continuaci—n se relacionan, quienes deber‡n tomar posesi—n de su cargo dentro de los veinte d’as naturales siguientes a la fecha de publicaci—n de su nombramiento en el BOPZ, previo el oportuno juramento, en su caso. Lo que se hace pœblico, en virtud de lo dispuesto en el art’culo 8 del citado Reglamento, haciŽndose saber que, segœn dispone el art’culo 12 del mismo, contra dicho acuerdo cabe recurso de alzada o de revisi—n, en su caso, ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en los plazos y por los motivos y formas que establece la Ley 4/1999, de 13 de enero, de RŽgimen Jur’dico de las Administraciones Pœblicas y del Procedimiento Administrativo Comœn. Zaragoza, a catorce de mayo de dos mil veinticuatro. Ñ La secretaria de Gobierno, Maria Dolores Yuste Gonzalez de Rueda. ANEXO Relacion de jueces de paz Partido judicial de Zaragoza Don JosŽ Antonio MOLINOS LIARTE, con DNI nœm. ***6453**, juez de paz titular de Alcal‡ de Ebro (Zaragoza). Don JosŽ Antonio CAUSêN FONTAN, con DNI nœm. ***4061**, juez de paz sustituto de Alcal‡ de Ebro (Zaragoza). Do–a Mar’a Isabel BORRAZ LABRADOR, con DNI nœm. ***5168**, jueza de paz titular de Gelsa (Zaragoza). Don Mariano CATALçN SALINAS, con DNI nœm. ***5709**, juez de paz sustituto de Gelsa (Zaragoza). Do–a Sara CEREZO MELƒNDEZ, con DNI nœm. ***8081**, jueza de paz sustituta de Osera de Ebro (Zaragoza). Don Francisco Javier MANERO GAYA, con DNI nœm. ***9560**, juez de paz sustituto de Pinseque (Zaragoza). Partido judicial de Calatayud Don Javier VELAZQUEZ HENAR, con DNI nœm. ***3849**, juez de paz titular de Bordalba (Zaragoza). Don çngel ESTERAS COMPES, con DNI nœm. ***6108**, juez de paz sustituto de Bordalba (Zaragoza). Do–a Mar’a Pe–a BERNAL LATORRE, con DNI nœm. ***3602**, jueza de paz titular de La Vilue–a (Zaragoza). Do–a Luc’a GARCêA GASCA, con DNI nœm. ***8811**, jueza de paz sustituta de La Vilue–a (Zaragoza). Partido judicial de La Almunia de Do–a Godina Don Jesœs Luis TENA GIMENO, con DNI nœm. ***4035**, juez de paz titular de La Muela (Zaragoza). Do–a Daniela LABORDA MARTINEZ, con DNI nœm. ***6729**, jueza de paz sustituta de La Muela (Zaragoza). Do–a Fabiola SçEZ MARêN, con DNI nœm. ***3939**, jueza de paz titular de Ricla (Zaragoza). Partido judicial de Daroca Don Juan JosŽ HERNçNDEZ ROMEA, con DNI nœm. ***5878**, juez de paz titular de Cosuenda (Zaragoza). Do–a Caridad Josefa RUIZ FRAGA, con DNI nœm. ***3679**, jueza de paz titular de Encinacorba (Zaragoza). Don Javier CORTƒS VçZQUEZ, con DNI nœm. ***4300**, juez de paz titular de Murero (Zaragoza). Do–a Mar’a Esperanza PRIETO ENGUITA, con DNI nœm. ***9785**, jueza de paz sustituta de Murero (Zaragoza). Partido judicial de Ejea de los Caballeros Do–a Trinidad PƒREZ PETROCH, con DNI nœm. ***6520**, jueza de paz titular de BagŸes (Zaragoza). Do–a Rosario PƒREZ I„IGUEZ, con DNI nœm. ***4128**, jueza de paz titular de Castiliscar (Zaragoza). Don Jesœs MoisŽs ABAD RAMîN, con DNI nœm. ***5997**, juez de paz titular de Erla (Zaragoza). Do–a Paola UNGRêA YERA, con DNI nœm. ***1094**, jueza de paz sustituta de Erla (Zaragoza). Partido judicial de Caspe Don Alberto JosŽ LLOP ANDREU, con DNI nœm. ***5726**, juez de paz titular de Fay—n (Zaragoza). PARTE NO OFICIAL Nœm. 3682 COMUNIDAD DE REGANTES DE FUENTES DE JILOCA De acuerdo con los art’culos 46 al 57 de las Ordenanzas, se convoca a todos los part’cipes de la Comunidad a Junta general ordinaria para el d’a 16 de junio de 2024, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria. La Junta se celebrar‡ en el sal—n de actos del Ayuntamiento, con el siguiente Orden del d’a 1.¼ Lectura y aprobaci—n, si procede, del acta anterior. 2.¼ Lectura y aprobaci—n, si procede, de las cuentas. 3.¼ Ruegos y preguntas. Fuentes de Jiloca, a 20 de mayo de 2024. Ñ El presidente, Gregorio YagŸe CortŽs. PARTE NO OFICIAL Nœm. 3638 MAJIL, SOCIEDAD COOPERATIVA En asamblea universal y extraordinaria celebrada el d’a 1 de mayo de 2024 se acord— por unanimidad de los socios la transformaci—n de la citada sociedad cooperativa en sociedad de responsabilidad limitada, pasando a denominarse Ganadera Majil, S.L., y la consiguiente modificaci—n de sus estatutos sociales, segœn el balance de situaci—n cerrado a 30 de abril de 2024 y aprobado en la misma asamblea. Luna, a 1 de mayo de 2024. Ñ La rectora, Montserrat PŽrez PŽrez.