BOP. 218    22/09/2011


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Número de registro: 11892/2011

Materia: Empleo Público

Sección quinta

NOMBRAR DIRECTORA COMUNICACION A MERCEDES GRACIA ALDAZ

Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza Area de Alcaldía Secretaría General Núm. 11.892 En ejercicio de las atribuciones que le confieren los artículos 104.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 250.2 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, y de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Alcaldía-Presidencia, con fecha 20 de julio de 2011, dictó el siguiente decreto: «Primero. ? Nombrar directora de Comunicación a doña Mercedes Gracia Aldaz, con las funciones, características y régimen establecidos en la plantilla de personal eventual y relación de puestos de trabajo vigentes del Ayuntamiento de Zaragoza. Segundo. ? La persona designada vendrá obligada a dedicar íntegra y exclusivamente su actividad al desarrollo de las funciones establecidas. Tercero. ? Las retribuciones anuales de este puesto de trabajo serán 64.795,50 euros, distribuidas en catorce mensualidades, y revisables, en su caso, en anualidades sucesivas. Cuarto. ? El presente decreto surtirá efectos desde el día de su firma y se inscribirá en el libro de decretos de la Alcaldía, debiendo notificarse a la interesada y publicarse en el BOPZ». Dado por el excelentísimo señor alcalde, don Juan Alberto Belloch Julbe, en la Inmortal Ciudad de Zaragoza a 20 de julio de 2011. ? El vicealcalde y consejero de Presidencia, Economía y Hacienda, P.A.: La consejera de Acción Social, Servicios Públicos y Juventud, Carmen Dueso Mateo. ? El secretario general, P.A.: El jefe de Servicio de la Secretaría General, Luis Javier Subías González.
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