BOP. 33    11/02/2015


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁN

Número de registro: 1454/2015

Fecha de entrada: 04/02/2015

Materia: Ordenanzas y Reglamentos

Sección sexta

APROBACION DEFINITIVA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES (IBI)

S A B I Ñ Á N Núm. 1.454

El Pleno del Ayuntamiento de Sabiñán, en su sesión extraordinaria de 19 de diciembre de 2014, aprobó inicialmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles del Ayuntamiento de Sabiñán (Ordenanza fiscal núm. 1).

Sometida la misma a información pública mediante anuncio publicado en el BOPZ núm. 297, de fecha de 29 de diciembre de 2014, y no habiéndose presentado reclamaciones ni alegaciones durante el mismo, por resolución de Alcaldía se eleva a definitiva, modificándose el artículo 2.º e introduciéndose el artículo 4.º, conforme a lo que a continuación se indica:

«Art. 2. El tipo de gravamen del impuesto sobre bienes inmuebles aplicable a los bienes de naturaleza urbana queda fijado en el 0,650%.

El tipo de gravamen del impuesto sobre bienes inmuebles aplicable a los bienes de naturaleza rústica queda fijado en el 0,740%».

«Art. 4. Forma de pago.

De conformidad con lo preceptuado en los artículos 9 y 10 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el pago de los recibos domiciliados y de un importe superior a 50 euros se realizará en dos fracciones, sin intereses, dentro del mismo ejercicio. El calendario de pago será establecido por el órgano gestor del impuesto».

La presente Ordenanza fiscal entrará en vigor desde el 1 de enero de 2015, permaneciendo vigente sin interrupción en tanto no se acuerde su modificación o derogación.

Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 19 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Sabiñán, a 4 de febrero de 2015. — El alcalde, Ignacio Marcuello Casorrán.

 

 

Cerrar