BOP. 35    13/02/2015


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE BÁRBOLES

Número de registro: 1592/2015

Fecha de entrada: 06/02/2015

Materia: Ordenanzas y Reglamentos

Sección sexta

APROBACION DEFINITIVA MODIFICACION ORDENANZA IBI

B Á R B O L E S Núm. 1.592

Transcurrido el plazo de exposición pública señalado en el artículo 17.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 140 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, sin que durante el mismo se hayan formulado reclamaciones contra el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el 22 de diciembre de 2014, queda aprobado definitivamente el expediente de modificación de la Ordenanza reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

Se publica a continuación el texto íntegro de la modificación aprobada, haciéndose constar que el resto del articulado y Ordenanza permanecen invariables.

Contra esta aprobación definitiva podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOPZ, sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que se estime conveniente.

Bárboles, 5 de febrero de 2015. — El alcalde, Miguel Ángel Pardos Sierra.

ANEXO

Ordenanza fiscal reguladora del impuesto

sobre bienes inmuebles

Se añade un nuevo apartado al artículo 9, que dice lo siguiente:

Art. 9.7. Forma de pago.

De conformidad con lo regulado en los artículos 9 y 10 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo), el pago de los recibos de bienes inmuebles urbanos domiciliados y no domiciliados y de importe superior a 50 euros se realizará en dos fracciones, sin interés, dentro del mismo ejercicio. El calendario de pago será establecido por el órgano gestor del impuesto.

 

 

Cerrar