BOP. 162    16/07/2016


Entidad publicadora: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA (DPZ )

Número de registro: 6834/2016

Materia: Ayudas y Subvenciones

Sección tercera

CULTURA Y PATRIMONIO. AMPLIACIÓN POR TRES MESES EL PLAZO PARA RESOLVER LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FORMACIÓN MUSICAL DE ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA Y BANDAS DE MÚSICA AÑO 2016

Excma. Diputación Provincial

de Zaragoza

CULTURA  Y  PATRIMONIO                                                      Núm. 6.834

Mediante decreto de Presidencia número 694, de fecha 4 de abril de 2016, se aprobaron las normas reguladoras de la “Convocatoria de ayudas para la formación musical de escuelas municipales de música y bandas de música de la provincia de Zaragoza, año 2016”.

En la norma sexta de la convocatoria dedicada a regular la instrucción y resolución se prevé que el plazo máximo para resolver y notificar esta convocatoria será de tres meses, contados a partir de la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, siendo ampliable dicho plazo mediante decreto de Presidencia hasta un máximo de seis meses. Puesto que el plazo de finalización de presentación de solicitudes finalizó el 20 de mayo de 2016, el plazo máximo de resolución es hasta el 20 de agosto de 2016. De conformidad con lo dispuesto en la citada norma sexta, procede ampliar por tres meses más el plazo inicialmente previsto para resolver la “Convocatoria de ayudas para la formación musical de escuelas municipales de música y bandas de música de la provincia de Zaragoza, año 2016”.

Zaragoza, a 12 de julio de 2016. — La vicepresidenta segunda, Teresa Ladrero Parral.

 

 

Cerrar