BOP. 141    22/06/2017


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE EL BUSTE

Número de registro: 5366/2017

Fecha de entrada: 14/06/2017

Materia: Ordenanzas y Reglamentos

Sección sexta

APROBACIÓN DEFINTIVA MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL Nº 8 REGULADORA DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA

EL  BUSTE                                                                                        Núm. 5.366

ANUNCIO relativo a aprobación definitiva de modificación de ordenanzas fiscales del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

Transcurrido el período de información pública de treinta días, mediante publicación en el BOPZ núm. 80, de 9 de abril de 2016, y tablón de edictos municipal, del acuerdo adoptado por Ayuntamiento en Pleno de modificación de la Ordenanza fiscal número 8, reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, y sin presentación de alegaciones, se elevan a definitivos los acuerdos hasta este momento provisionales.

 Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y siendo el tenor literal de las modificaciones aprobadas el que a continuación se publica íntegramente, permaneciendo inalterado el resto de las normas:

Modificación de la Ordenanza número 8,

reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

«Art. 3. Suprimir el inciso final al artículo 3 b), “Declaración de empadronamiento en el municipio de El Buste”, eliminando la exigencia de aportar certificado de empadronamiento junto a la solicitud de exención de impuesto en el caso de vehículos agrícolas».

Los presentes acuerdos sobre ordenanzas fiscales serán ejecutivos sin más trámites, una vez se haya publicado íntegramente el acuerdo definitivo y texto íntegro de las mismas entrando en vigor a partir del día siguiente a su publicación.

Contra este acuerdo los interesados podrán interponer, tal y como establece el artículo 19 TRLRHL, recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en BOPZ.

El Buste, a 9 de junio de 2017. — El alcalde, José Ángel Villalba Ruiz.

 

 

Cerrar