BOP. 232    08/10/2019


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Número de registro: 8363/2019

Fecha de entrada: 03/10/2019

Materia: Empleo Público

Sección quinta

APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS , ASÍ COMO LA COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL QUE HA JUZGAR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE 44 PLAZAS DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL

SECCIÓN QUINTA

Núm. 8363

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

ÁREA DE PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR

Oficina de Recursos Humanos

La Consejería de Servicios Públicos y Personal ha dispuesto aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, así como la composición del tribunal que ha juzgar el proceso selectivo para la provisión de cuarenta y cuatro plazas del Cuerpo de la Policía Local, integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional C1, mediante ingreso por el turno libre ordinario y por el turno libre de reserva para militares profesionales de tropa y marinería (convocatoria conjunta) y el sistema selectivo de oposición.

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa que la citada lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del edificio Seminario, sito en vía Hispanidad, 20, y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es www.zaragoza.es.

Asimismo, y conforme a lo dispuesto en las bases quinta y octava de la convocatoria, el tribunal de selección y los asesores del tribunal calificador por su especialidad técnica, queda constituido por los siguientes miembros:

Tribunal Policía Local:

Presidente: Don Antonio Blas Soriano Hernández, superintendente Policía Local, como titular, y don Juan Antonio Lahoz Roy, intendente principal, como suplente.

Vocal 1.º: Don Juan Antonio Lahoz Roy, intendente principal Policía Local, como titular, y don David Acero Bello, intendente, como suplente.

Vocal 2.º: Don Juan Maroto Valer, intendente principal de Tráfico y Policía Judicial, como titular, y don Carlos Borobio Gonzalo, intendente, como suplente.

Vocal 3.º: Don Mariano Alcaine Ordovás, intendente principal de Policía Local, como titular, y don Daniel Giménez Muñoz, intendente, como suplente.

Vocal 4.º: Doña Pilar Valer López, técnica/o adjunta/o de la Oficina de Recursos Humanos, como titular, y don Felipe Galán Esteban, jefe del Servicio de Relaciones Laborales, como suplente.

Secretaria/o: Doña Belén Acín Yus, Doña Yolanda Murillo Murillo y don Juan Lahoz Lafuente, técnicos de la Oficina de Recursos Humanos, que podrán actuar indistintamente.

Asesores:

—Don Alfredo Berges Saldaña.

—Don Luis Javier López Martín.

—Don Armando Cester Martínez.

—Don Alfredo Salvador García.

—Don Javier Pérez Ansón.

—Doña Leticia Serrano Lasaosa.

Lo que se hace público para general conocimiento.

I. C. de Zaragoza, a 3 de octubre de 2019. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, P.A., Carlos Gómez Castejón

 

Cerrar